viernes, 20 de noviembre de 2009

Registry First Aid Platinum 7.1.0.1728 Español Portable







Muchos de los problemas de tu ordenador (cuelgues de Windows, aplicaciones que tardan mucho en arrancar, errores de memoria) se deben al mal estado del Registro.

Éste se ve constantemente modificado por instalaciones y desinstalaciones de software, lo cual tiene un efecto negativo sobre el rendimiento y la velocidad de tu sistema.

Registry First Aid es una aplicación que puede ayudarte a resolver estos problemas, ya que realiza un exhaustivo análisis del Registro de Windows, buscando las entradas no válidas y las referencias que apuntan a programas que ya no existen.

El programa es capaz de borrar estas entradas automáticamente o, en el caso de las que apuntan a archivos que no existen, buscar su ubicación por todo nuestro disco duro, manteniendo el Registro de tu PC limpio y ordenado, y ayudando así a mejorar el rendimiento del sistema.

Registry Fix ha sido reconocido y recomendado por el mismísimo Microsoft como un excelente programa para limpiar, reordenar y reparar los problemas existentes en el Registro de Windows.

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:7.29 MB


Link de descarga http://depositfiles.com/files/qsq3fsk10
 
Quieres ganar dinero?

Contactanos


your ad here

coments...

0 Responses to "Registry First Aid Platinum 7.1.0.1728 Español Portable"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?