martes, 17 de noviembre de 2009

Portables y Trucos 2 [Variado]

VISUAL BASIC 6 [PORTABLE]:

Todos conocemos ya este programa, aunque no lo hayamos usado. El programa de Microsoft, estrella en temas de programación de estilo visual. Este portable viene ya con muchos de los elementos que en otros portables se omiten, permitiendo usar casi todas las herramientas del programa y compilar los ejecutables en cualquier lugar. A costa precisamente de eso, es un portable más bien pesado, unos 50Mb.
Dark Nigth by Puntastilla [Tema de escritorio]:
Bueno, esto no es un portable, ni un truco, es un tema de escritorio que creé hace un tiempo. Siento no poner imágenes, porque no las encuentro… de todas formas antes de instalarlo podreis ver una captura de como queda. Espero que os guste ;)
Encript On Click [No portable]:


Este programa es un sencillo encriptador y desencriptador de archivos y carpetas. Está en inglés, pero es de lo más sencillo para cumplir su cometido. Necesitas encriptar de nuevo una vez desencriptado el archivo/carpeta, si quieres que siga siendo seguro…
¿Se puede hibernar en Windows XP?
La solución está un poco escondida, pero sí, se puede.
-> Antes de nada, asegúrate en el Panel de control>opciones de energía que lo tienes habilitado.
-> Después, cuando vayas a hibernar, hazlo como si fueras a apagar el equipo normalmente, y pulsa la tecla shift (mayus, ó mayúsculas). Manteniéndola pulsada. Verás como el botón de “Suspender” se convierte mágicamente en “Hibernar”. Click y ya está!!!
NOTA: Recomiendo la hibernación, tarda más que la suspensión en volver a iniciar, pero el equipo consume mucho menos y además queda protegido en caso de perder la corriente de repente, por lo que se protegen los datos aunque no estén guardados, lo cual no pasa con la suspensión.
Browzar Black [PORTABLE]:

Bajo este nombre se esconde un navegador web ¡¡totalmente anónimo!! Al cerrar el programa éste borra automáticamente todas las cookies y los archivos temporales de Internet para que no quede rastro en el ordenador de tus andanzas por la red!!


your ad here

coments...

0 Responses to "Portables y Trucos 2 [Variado]"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?