martes, 10 de noviembre de 2009

FRANKIE RUIZ LA HISTORIA


1. Mi Libertad
2. Bailando
3. Mirandote
4. Voy Pa'Encima
5. Rueda
6. Camionero
7. Nunca Me Quedas
8. Vuelvo a Nacer
9. Ahora Me Toca a Mi
10. Me Faltas
11. Cura
12. Ironia
13. Perdon Señora
14. Entre el Fuego y la Pared
15. Hablame
16. Primero Fui Yo






1. Desnudate Mujer
2. Como lo Hacen
3. Por Haberte Amado Tanto
4. Esta Cobardia
5. Para Darte Fuego
6. Quiero Llenarte
7. Tu Me Vuelves Loco
8. Tu Con El
9. Ella Tiene Que Saber
10. Tu Eres
11. Deseandote
12. Mujer
13. Me Acostumbre
14. Rueda Vuelve a Rodar
15. Imposible Amor
16. Otra Vez



http://www.megaupload.com/?d=ISRI3JLZ



Cualquier
duda o pregunta no duden en hacerla, y si le gusto el blog u otro
contenido dejen sus comentarios y vota por el blog haciendo click en el
siguiente icono.


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind


Gracias y
saludos.







http://i39.tinypic.com/2r6gzh1.jpg






your ad here

coments...

0 Responses to "FRANKIE RUIZ LA HISTORIA"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?