viernes, 30 de octubre de 2009

¿Qué es PayPal? + Guia Para registrarse

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador.


Paypal es la forma rápida y segura de pagar y cobrar en Internet, sin necesidad de facilitar sus datos personales ni financieros. PayPal es el líder mundial de pagos online, con más de 150 millones de cuentas en el mundo y disponible en 190 países y en 19 divisas diferentes. Hoy, más de 200.000 sitios Web en el mundo, la mitad de ellos en Europa, ofrecen PayPal como forma de pago.

Con un cuenta Paypal podrás realizar los pagos con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito y cuenta bancaria de forma segura ya que los datos de dicha tarjeta o cuenta nunca se proporcionan al vendedor.

Creada en 1998 en San José, California, donde tiene su sede, y filial del grupo eBay desde 2002, la sociedad está hoy presente en 14 países. Posee una licencia bancaria de la Unión Europea. Paypal cuenta con más de 7.000 empleados.


Paypal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Paypal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro?
Paypal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza Paypal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar Paypal?

* Realice compras o envíe dinero con Paypal, es gratuito.
* Compre y pague cómodamente guardando su información en Paypal.
* Paypal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.


Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que es un método de pago 'instantáneo' y por tanto hospedaje y dominios procesará automáticamente y sin demoras los pedidos de nuevos clientes que abonen el pago por este medio, con lo cual dispondrá de su hospedaje y dominio de inmediato.

Si aún no dispone de cuenta Paypal no dude en abrirse una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio.


Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


VER IMAGENES Y Guia Para registrarse en paypal


Sí aun tienes dudas de como funciona Paypal y necesita aclarar algunos aspectos mas antes de darse de alta en Paypal lea el siguiente FAQ :

¿Es gratis registrarse electrónicamente en Paypal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de Paypal es gratuito. Paypal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.


¿Qué tan seguro es Paypal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de Paypal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de Paypal. El protocolo de cifrado que Paypal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

La compañía Paypal está licenciada por el programa de privacidad TRUSTes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en el Internet mediante la promoción de prácticas justas.

¿Cuán privadas son las transacciones de Paypal?

Paypal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de Paypal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

Sobre Paypal

Paypal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail envíe y reciba pagos online en forma segura y conveniente. Su red está constituida sobre la base de una infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución de pago global y en tiempo real.

El servicio de Paypal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos y cualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos online, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países, incluyendo a los Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales. El tamaño de su red y el crecimiento en el nivel de aceptación de su producto, lo ha ayudado a convertirse en la red de pagos líder para sitios de subastas online. Además, Paypal ha ido incrementando su presencia en otros sitios de "e-commerce" (comercio a través del Internet). Negocios que no están online también han comenzado a recibir pagos online a través de PayPal. Los servicios que brinda, que permiten a los usuarios realizar pagos online sin cargo, pueden ser utilizados desde cualquier PC o teléfono celular habilitado para el uso de Internet.

Paypal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la “Mejor Solución de E-commerce” de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de las “100 Mejores Websites”.

¿Cuáles son las ventajas de comprar con Paypal?

Comprar con Paypal tiene muchas ventajas:

Permite pagar online con cualquier tarjeta de crédito.
Es gratuito para enviar dinero.
Recibe sus compras más rápido.
Es seguro y privado.

¿Cuáles son los costos de comprar con Paypal?

El servicio es gratuito para el comprador.


¿Cómo me registro en Paypal?

Bueno no pretendo indicar todo lo relacionado con Paypal pero si dare una guia de como registrarse, asi que atento a los pasos a seguir.


Lo primero es ir a la pagina

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


Despues nos indicara que nos registremos segun la cuenta, el proceso es rapido y tomara no mas de 3 minutos.

Y seguimos los pasos, seleccionamos pais

Ahora idioma

En este punto es importante seleccionar cuenta premier ya que nos permitira obtener la cuenta Paypal sin tener tarjeta de credito, solo bastara nuestra direccion de correo.

Y continuamos el proceso de registro.

Este es uno de los puntos mas importante, en donde indicaremos nuestros datos para el registro. “Es importantisimo colocar nuestros datos verdaderos, para que los pagos se efectuen a su nombre, ademas del correo electronico”.
Despues te saldra una pantalla de si deseas agregar tus datos de tarjeta de credito, no te preocupes de eso, ya que si no tienes no es necesario agregarlo, asi que le damos cancelar y ya estaras dentro. registrado en Paypal.

Pronto pondre un video tutorial explicando todo paso a paso


Gana Dinero Online



Empiesa Dandole click a las siguientes IMAGENES






Linkbucks




Linkbuks.comBeRuby

El portal que comparte sus ingresos






Cualquier
duda o pregunta no duden en hacerla, y si le gusto el blog u otro
contenido dejen sus comentarios y vota por el blog haciendo click en el
siguiente icono.


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind


Gracias y
saludos.


http://i39.tinypic.com/2r6gzh1.jpg




your ad here

coments...

0 Responses to "¿Qué es PayPal? + Guia Para registrarse"

Eres la Visita #ro?