lunes, 26 de octubre de 2009

Blair Witch 2: La Leyenda de Coffin Rock (Pc-Español-Full)



Blair Witch Volume 2: La Leyenda de Coffin Rock, sigue la misma estela del anterior capítulo. En esta entrega seremos testigos de los hechos acaecidos en 1886 en torno a la famosa Roca del Ataúd.

"Entraron en el bosque para encontrar la muerte, pero también hallaron la profanación de la humanidad en un lugar al que los cazadores llaman Coffin Rock (la roca del Ataúd). Encima de una formación rocosa, tuvo lugar la terrible tortura infringida a cinco hombres valientes. Cada uno atado al otro, las manos de uno atadas a los pies del que le seguía, formando un grupo compacto. La sangre en la cabeza indicaba que la acción se había cometido mientras aún vivían y tenían fuerzas para luchar. En el torso de cada hombre se podía comprobar cómo le habían arrancado los intestinos brutalmente. En la cara quemada por el sol de cada hombre estaba escrito algo indescifrable, grabado en la carne con una precisión fantástica. Los que los encontraron, afectados por el horror de aquella visión, fueron en busca del sheriff, pero no anotaron el lugar exacto ni apartaron los cadáveres de la roca. Al volver, los buitres merodeaban sobre ella. Al inspeccionar el lugar, comprobaron que los cadáveres habían sido robados. El equipo de búsqueda dijo que aún se olía el hedor a muerte, y quien quiera que hubiera retirado los cadáveres lo había hecho en sólo unas horas. Eso pasó aquí... en Coffin Rock."

Una enigmática historia que les resultará del todo familiar a los fans de La Bruja de Blair. Así es como da comienzo Blair Witch Volume 2: Coffin Rock, que siguiendo la misma estela del anterior capítulo, seremos testigos de los hechos acaecidos en 1886 en torno a la famosa Roca del Ataúd, siendo conducidos a un mundo de pesadillas fantasmagóricas, sacrificios humanos y terror sobrenatural. Toda una gozada para aquellos que quieran indagar en los mitos que Blair Witch Project y su secuela dejan en el aire, ya que con esta aventura descubriremos mucho más de lo que jamás podríamos sospechar sobre los misterios que rodean a los Black Hills y el sacrificio de Coffin Rock.

Con Blair Witch Vol.2: Coffin Rock nos vamos a encontrar con un survival horror puro y duro, al igual que el resto de capítulos de la trilogía. Nuevamente, el engine Nocturne será el absoluto protagonista de esta aventura sobrenatural, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Pero del apartado técnico hablaremos más adelante.

En esta ocasión, el estilo aventurero que nos regaló Terminal Reality con Rustin Parr se convierte en un juego en el que la acción impera sobre todo lo demás. Eso sí, la ambientación sigue siendo sobresaliente, mostrando hasta dónde se puede llegar con la vieja técnica de mostrar personajes poligonales sobre escenarios prerrenderizados. Nuevamente, las sombras, los extraños sonidos del bosque y el propio curso del argumento hará que nos asustemos más de lo que no vemos que de lo que podamos tener delante.

Así pues, ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar en Coffin Rock, esto es, una aventura de predominante acción al más puro estilo Resident Evil, pero con un argumento más denso, más lento y envolvente, que muestra un terror más psicológico. Ciertamente, con esta saga nos podemos hacer una idea muy clara de lo que realmente podría ser el pueblo de Burkittsville y sus alrededores, ya que a diferencia del resto de juegos del estilo survival horror, los Blair Witch (y Coffin Rock no es una excepción) presentan unos personajes muy vivos, un entorno que, gracias a las personas que lo pueblan, nos hace sentir que realmente estamos ahí.

En marzo de 1886, Robin Weaver, de ocho años de edad, es dada por desaparecida. Un grupo de cinco valientes hombres de Burkittsville (el pueblo fundado en 1824 en el antiguo asentamiento de Blair) es enviado en su búsqueda. Weaver acaba por volver, no así la partida de rescate. Semanas más tarde, se encuentran los cuerpos en Coffin Rock, atados entre sí de pies y manos y completamente destripados.

Nosotros tomaremos el control de un soldado que, seriamente herido, ha sido encontrado sin memoria por la niña Robin Weaver, un día antes de que ella se pierda en lo profundo del bosque. Tras recibir ayuda de la abuela de Robin (y ser apodado "Lazarus", a falta de un nombre que recordar), pasaremos allí una fantasmagórica noche en la que tendremos un extraño encuentro en el plano astral con el verdadero ente maligno que ronda los Black Hills: Hecaitomix. Éste reclama a la niña, y nosotros, guiados en parte por la Bruja de Blair, debemos impedir que Hecaitomix use a la pequeña Weaver para sus malvados fines.

¿Por qué desaparece Robin Weaver? ¿Qué oscuras intenciones puede tener el espíritu indio Hecaitomix? ¿Existe la bruja de Blair o son imaginaciones? ¿Por qué tenemos tan mal color de cara? Todo eso lo sabremos si jugamos a esta intensa aventura...



 
 
 

 
Pentium II 233
64MB RAM
CD-ROM 4X
SVGA 2MB
 


 




 Tamaño: 638 Mb (7 partes)


 
syncmaster
your ad here

coments...

0 Responses to "Blair Witch 2: La Leyenda de Coffin Rock (Pc-Español-Full)"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?