domingo, 25 de octubre de 2009

Aqui Les Dejo Varios Programas De Buen Uso Para tu computadora

hola amigos a qui os dejo unos programitas que a mi personalmente me funcionan % saludos espero buestros comentarios
win rar 3.70

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.

Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo..., etc.

Por su eficacia y comodidad, ha dejado de ser un programa alternativo a los más utilizados para convertirse en una de las referencias clave en la compresión de archivos.

Descarga Rapidshare

_Xp_TCP_Optimizer.rar

Soy de los que piensa que lo de mejorar la velocidad de la conexión a internet es un poco camelo, hay la que hay y punto. Pero no por ello dejo de probar distintos optimizadores, sobretodo con vista a aumentar la velocidad de descarga.

SpeedGuide.net ofrece un buen puñado de programas para sacarle todo el rendimiento posible a nuestra conexión. Antes de usar alguno de estos programas, si estás muy descontento con tu conexión es preferible que pases un buen antivirus o te pongas en contacto con tu proovedor de internet.

Si no tienes mucha idea o no sabes muy bien por dónde empezar, lo mejor es que uses el TCP Optimizer.

Descarga Rapidshare

XP.Repair.Pro.2007

Con el uso prolongado del PC son frecuentes los errores que pueden presentarse en tu sistema haciendo que se desestabilice.

XP Repair Pro te ayudará a controlar eso ya que el programa elimina fácil y rápidamente (se estima una duración de 5 minutos) todos los errores que existan en tu ordenador.

XP Repair Pro es capaz de localizar unos 15.000 errores en el Registro de Windows organizándolos en categorías. Además, antes de eliminar los errores, crea un fichero como copia de seguridad para asegurar que el sistema pueda volver a su estado original en caso de fallo.

Aki les dejo el link del XP Repair y el crack

Descargar Rapidshare

SetupDVDDecrypter_3.5.4.0.rar

DVD Decrypter es un programa freeware que puede crear imágenes de disco de respaldo de la estructura DVD-Video DVD. Puede ser utilizado para crear la imagen de cualquier DVD, pero es especialmente útil para el descifrado de películas protegidas contra copia. El programa puede también grabar esas imágenes a discos CD o DVD. El software de descifrado de [[CSS], como DVD Decrypter, AnyDVD y DVD Shrink) permiten que un DVD de región específica sea copiado como un DVD para todas las regiones. También elimina la protección de Macrovision, Content Scramble System (CSS), códigos de región, y operaciones de usuario desactivadas (UOPs).

El motor de quemado que poseía el DVD Decrypter está actualmente siendo usado en un nuevo programa llamado ImgBurn.

Las imágenes de disco generadas pueden luego ser:

Vistas en la computadora usando programas como PowerDVD y WinDVD (WinDVD, solo puede ver estructuras completas de DVD-Video).
Codificadas a un tamaño más pequeño y eliminando extras indeseados como los avances de la película con herramientas de reautoría como DVD Shrink y Nero Recode.
Quemadas sobre medios ópticos (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM) para producir discos que puedan ser vistos en equipos reproductores de DVD.
Exportadas a los formatos VCD, SVCD o DivX y posiblemente grabadas sobre medios CD-R o CD-RW.

Descarga Rapidshare

Eset.NOD32.3.0.645.Standard._Spanish

ESET Smart Security 4
ESET NOD32 | Cortafuegos | Antispam
ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

Download rapidshare
your ad here

coments...

0 Responses to "Aqui Les Dejo Varios Programas De Buen Uso Para tu computadora"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?