jueves, 29 de octubre de 2009

Aparte de ganar y ahorrar con ellos tambien te dare 10 euros por darte de alta recomendado por mi



(Aparte de ganar y ahorrar con ellos tambien te dare 10 euros por darte de alta recomendado por mi)

Que tienes que hacer, lee hasta el final del post y ahi lo explico todo

La promocion de jazztel es verdaderamente muy llamativa.




¡Olvídate de pagar la cuota de línea! Ahora por traer a tus amigos al ADSL de JAZZTEL conseguirás cuotas de línea Jazztel GRATIS para ti y para tus amigos. Porque por cada nuevo amigo conseguiréis 3 cuotas de línea GRATIS cada uno. Y además, tus amigos también disfrutarán de la promoción vigente.


Remuneración:

- 1 amigo: 48,55 euros, 3 cuotas de Mantenimiento de línea gratis, este mismo descuento se le aplicará a los nuevos clientes.

- 2 amigos: 97,10 euros, 6 cuotas de Mantenimiento de descuento.

- 3 amigos: 145,65 euros, 9 cuotas de línea gratuitas.

- 4 amigos: 194,18 euros, 1 año de mantenimiento de línea de regalo.

Razones por las que elegir el ADSL de Jazztel:

- Calidad de servicio: Según el estudio de ADSL ZONE, Jazztel se encuentra ligeramente por encima de Telefónica en cuanto a la valoración ofrecida por los usuarios, y claramente diferenciado del resto de competidores.

- Ahorro: El producto estrella de Jazztel, tarifa plana de 20 megas más llamadas por 29,95 euros al mes se encuentra entre las mejores ofertas del mercado por precio.

- Promoción Amigo: Entre 48,55 euros y 194,18 euros de ahorro anual por entrar gracias a un amigo y traer nuevos clientes.

- Variedad: Cuenta con una gama de productos que incluyen adsls de 1, 3, 6 y 20 megas más llamadas nacionales, y programas que incluyen Jazztelia TV, la televisión digital de Jazztel.

- Factura única: Internet, televisión, teléfono fijo, movil y mantenimiento de línea en una sola factura.


Si quieren mas razones para darse de alta en jazztel, aqui se los dejo mas detallado




Esas son sus razones, ahora vengo a decirles las mias como cliente de jazztel

He usado varios ADSL, (telefonica, ono, tele 2, entre otros) verdaderamente les digo despues de jazztel, es sin duda muy bueno telefonica pero sus precios son muy elevados, la velocidad es muy lenta para lo que a mi me gusta realmente, osea mucho dinero y poca velocidad NO, lo descarte, luego prove tele 2, pufff que decirles de este, ha sido lo peor que he usado y solo dure 6 dias exactamente, por lo pesimo que es, tanto como la atencion al cliente como su velocidad, lo unico positivo que tiene es su precio de resto nada mas, ono u otros, casi igual poco precio pero el servicio y la velocidad es un verdadera pena.

Osea estas son mis experiencias con dichas empresas, no por ello tienen que ser malas, pero si les aseguro que hay una mejor y es sin duda jazztel.





Lo primero que me sorprendio es la velocidad que tiene real, osea a mi no me llega a 20 megas que es lo que tengo contratado, pero esta casi en 13 megas una muy buena velocidad comparado a los otros servicios que he utilizado.

Es mucho mas barato que telefonica que es como yo digo su seguidor mas cercano.

Puedes controlar todo tu adsl desde la misma pagina de jazztel, segun sea tu necesidad.

Desde la pagina de jazztel puedes tu mismo configurar tu adsl para jugar juegos online de la mejor manera posible, en la pestaña (Interactivo/Fastpath) asi podras evitar cortes, lan y mucho mas.

Solo te registras en la web y entras en Servicios Autogestionados y ya puedes configurar todo lo que quieras de tu adsl.



Aquí podrás descubrir cómo adaptar tu conexión ADSL y tu línea de teléfono a tus necesidades:

- Modificar tu perfil para disfrutar del servicio Fastpath para juegos online o para aumentar tu ancho de banda (clientes con Jazztelia TV).
- Bloquear las llamadas entrantes y salientes de tu teléfono.
- Desviar las llamadas que recibas.
- Ocultar tu número.
- Resetear tu PIN de compra de Jazztelia TV.


(Turbo velocidad)


Esta es la zona que mas me gusta de todas jejeje, aqui tu eliges si quieres 2,5 megas mas para descargar o si lo que quieres es para subir, yo utilizo a diario las 2 opciones ya que la configuracion solo dura 2 minutos y listo, (Increible no!!) y todo esto lo haces tu mismo desde la web de jazztel sin tener que esperar a nadien ni ordenes ni nada.




Por todo esto, que ven y leen soy cliente de jazztel y 100% sastisfecho por sus servicios, como ustedes mismos ven subo muchas cosas, tanto de gigas como de pocos megas, las peliculas de estreno las subo lo mas rapido posible es gracias a jazztel.

Aqui les dejo otros datos importante de la velocidad de jazztel, esta imagenes son de la pagina donde siempre hago mis test de velocidad del adsl

Estan hechas con mi configuracion original, osea no esta puesto el turbo velocidad ni para subida ni para bajada, es solo para que medio vean lo que tendran al contratar jazztel

Esto es lo que yo tardo en descargar las cosas (SIN LA TURBO VELOCIDAD)

http://i26.tinypic.com/2pypchi.jpg

Osea una cancion de 5 megas solo 5 segundos
Un video clip de 35 megas 29 segundos
Una pelicula de 800 megas 11 minutos

Esto es lo que yo tardo en subir las cosas (SIN LA TURBO VELOCIDAD)

http://i25.tinypic.com/nd1ttj.jpg

Un e-mail de 1 mega solo 11 segundos
Una galeria de fotos de 8 megas 1 minuto
Un video clip de 35 megas 6 minutos

Les vuelvo y les repito estos test los hize sin la turbo velocidad activada, por lo que este es mi test original.

Ahora los test con la turbo velocidad activada

Aqui pueden ver como han bajado los tiempos que duro haciendo descargas, por supuesto es mucho mas, pero como cosa rara estoy subiendo varias cosas ahora mismo y me consume mucho adsl

http://i28.tinypic.com/2q1rtck.jpg

Tambien como han bajado los tiempos con la turbo velocidad en subida

http://i28.tinypic.com/e0jr6p.jpg


No solo por su velocidad tan buena estoy con jazztel, tambien porque la atencion al cliente es perfecta, el precio lo veo muy bueno, ya que por el maravilloso trabajo que nos ofrece los vale.

Ahora es cuestion de ustedes si quieren disfrutar de un verdadero adsl como dios manda, aqui les dejo el link del formulario para que vean todo al pie de la letra y se pasen a jazztel.

Aqui les dejo el formulario tiene todos mis datos que les pediran.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Luego de darte de alta recomendado por mi, me llegara a mi movil un primer mensaje diciendome que xxxx persona se a ha dado de alta.

Luego de unos dias me llegara otro mensaje a mi movil confirmando que activaron tu linea.

Al llegarme este mensaje auntomaticamente ya tienes todas las ventajas y ahorros por ir recomedado por mi en jazztel, pero para animarlos mas les envio directamente a su cuenta paypal 10 euros de mi parte.


Lo unico que tienes que dejar en este post es tu nombre completo, el adsl que tenias antes y por supuesto el correo de tu cuenta paypal.

Por ejemplo:

Juan Carlos Correa Cruz
Telefonica
warriors_records@hotmail.com


Ya es cuestion de ustedes si quieren o no ganarse unos euros de mas, aparte de las muchas ventajas que les dara jazztel que explique en el post...
......................................................................................................................................
......................................................................................................................................

Gana Dinero Online

Empiesa Dandole click a las siguientes IMAGENES


Linkbucks

Linkbuks.comBeRuby

El portal que comparte sus ingresos

Cualquier
duda o pregunta no duden en hacerla, y si le gusto el blog u otro
contenido dejen sus comentarios y vota por el blog haciendo click en el
siguiente icono.


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind


Gracias y
saludos.


http://i39.tinypic.com/2r6gzh1.jpg


your ad here

coments...

0 Responses to "Aparte de ganar y ahorrar con ellos tambien te dare 10 euros por darte de alta recomendado por mi"

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?