domingo, 25 de octubre de 2009

Todos estos programas vienen en versiones preinstaladas y en español

Messenger 8.5 Portable en español
subir imagenes

Con Windows Live Messenger Portable podrás disponer en versión portátil de todas las funciones de tan excelente programa, pues ni siquiera requiere instalación, pudiendo llevarlo almacenado en cualquier pendrive o memoria USB y ejecutarlo desde cualquier sitio. Disfrutando así de todos tus contactos, historiales, fotografías, textos, videoconferencias, etcétera, estés donde estés, con Windows Live Messenger Portable disfrutarás portabilidad absoluta para uno de los programas más usados del mundo.

Link de descarga:
Megaupload



Google Chrome portatil en español
subir imagenes

La llegada de Google Chrome a nuestros escritorios ha resultado un éxito, dada su facilidad de uso y su endiablada velocidad a la hora de cargar páginas. Sin embargo, y a pesar de ser aún una beta, hay quien echa de menos una versión portátil de este nuevo navegador web.

Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.

Link de descarga:
Megaupload


Opera 9.6 Potable en español
subir imagenes

Opera es conocido como el más rápido y más pequeño funciones completas, navegador, una primera opción para las personas mayores utilizando PCs y Windows 95 y una brillante alternativa a la IE por defecto de Microsoft. Esta nueva versión tiene la oportunidad de vencer en realidad es decir, manos hacia abajo, porque tiene un camión cargado de nuevas y emocionantes características. Cumple a la web de todas las actuales normas de la página, tiene una interfaz completamente nueva (se puede elegir de ventanilla única y multi-vista de la ventana), la búsqueda incorporada, un gestor de descargas, un avanzadas de correo / lector de noticias, la vista preliminar, una colección de gran favorito y mucho más en un paquete de 2Mb gratis! Bueno, el paquete gratuito incluye también anuncios de banner, pero Opera se cree que es totalmente libre de spyware, a diferencia de algunos de sus competidores. Es increíblemente rápido y estable y se ve preciosa. Es simplemente perfecto! Para obtener una lista completa de las características echa un vistazo a la página web oficial, hay mucho más por descubrir.

Link de descarga:
Megaupload


Movie maker portable español
subir imagenes

Sencillo y completo editor de vídeo gratis que permite crear nuestras propias peliculas en base a diferentes secuencias. En su version portatil que puedes llevar donde desees en tu pendrive.

Link de descarga:

Megaupload


Flashget portable en español
subir imagenes

Si te gusta FlashGet y lo utilizas como gestor de descargas, entonces te encantará esta versión 'Portable' ya que no requiere instalación y la podrás usar desde una memoria USB.

Con FlashGet Portable mejorarás notablemente la forma de descargar archivos, sobre todo si para descargar te conformabas con el rudimentario sistema de Windows. Ahora podrás pausar y reanudar descargas y regular la velocidad a la que descargas para no quedarte sin ancho de banda.

Link de descarga:

Megaupload


Firefox 3.5 portable en español
subir imagenes

Se trata de una versión del popular Firefox diseñada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Firefox en tu dispositivo, y podrás usar Firefox allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC en cuestión.

Especialmente indicado para los fans más acérrimos de Firefox, este pequeño programa te permite disfrutar de tu navegador web favorito desde cualquier PC, lo tenga ya instalado o no, y sin tener que instalar nada nuevo.



Link de descarga:
Megaupload


Ccleaner español preinstalado
subir imagenes

Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.
Link de descarga:
Megaupload


AbiWord portable en español
subir imagenes

AbiWord es un completo Definición de 'Procesador' rocesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador de textos que poco o nada tiene que envidiar a otras aplicaciones del calibre de Microsoft Word o Wordperfect, con la importante ventaja de que es completamente gratis. Y esta es su version portable, es decir, no hay que perder tiempo con la instalacion.

Link de descarga:
Megaupload


7-zip en español preinstalado
subir imagenes

7-Zip es un Definición de 'Compresor' :Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor y descompresor de archivos muy rápido, versátil y fácil de utilizar. Está en español !!!

7-Zip Portable es la versión de 7-Zip que te puedes llevar a cualquier parte, en una memoria USB por ejemplo, ya que tiene las mismas características que 7-Zip y, además, no requiere instalación.

Link de descarga:

Megaupload
your ad here

coments...

0 Responses to " "

Eres la Visita #ro?

Eres El No# ?